Los jardines verticales naturales son hoy día una opción más en acabados, resolviendo las visuales claves que demanda el proyecto con ¡¡¡experiencias vivas!!!

Los proyectos cobran vida!

Nos encargamos de todo el proceso de tu proyecto de  Jardinería  Vertical o de cualquier parte del mismo en el que requieras el apoyo de un profesional en parajismo. Nos especializamos en trabajar proyectos con arquitectos, constructores y diseñadores de interiores.

AsesoríaAsesoría en la elección del sistema
MantenimientoInstalación
RiegoIntegración de sistema de riego automático
PersonalizaciónConceptos de diseño y planos
Paleta VegetalPaleta vegetal
IluminaciónIntegración de sistemas de iluminación

Servicio Integral verde

En todos nuestros proyectos podemos incluir un servicio completo,  vegetando toda área exterior o interior, un solo proveedor para tus  proyectos verdes, Arquitectura de paisaje,  sistemas de riego, iluminación,  planes de mantenimiento,  macetas vegetadas, muros verdes sintéticos.

¡Permítenos hacerte quedar bien!

Opciones de solución en proyectos de  Jardinería Vertical Natural

Contamos con un sistema específico para crear tus proyectos de Jardines Verticales, patentado y probado con éxito en más de 100 corporativos y residencias en México.

El riego es automático, sin desperdicio de agua ya que es reciclada.

Sistema modular

Este sistema está conformado por módulos de polipropileno de larga duración 10 cms de altura x 6 cms de ancho y 10 cms de largo, mismos que reciben el tamaño ideal de vegetación, permitiendo una saturación total de manera inmediata.


Más información

Sistema mebranas

Este sistema está conformado por estructura, material plástico, dos capas de membranas geo textil, que reciben la vegetación en cavidades, previo trazo de diseño. Membranas geo textil, que reciben la vegetación en cavidades, previo trazo de diseño.


Más información

Diferencias entre un sistema modular y de membranas

Jardin Vertical Modular
Jardin Vertical Membrana
Sistema Modular 90 plantas
Sistema de Membranas 49 plantas
Planeación y diseño
Levantamiento y análisis de sitio
X
X
Orientación
X
X
Abastecimiento de agua y presión
X
X
Drenajes
X
X
Intención de diseño
X
X
Paleta vegetal
Aprobación
X
X
Instalación de sistema
Instalación de módulos
X
Instalación de estructura
Instalación de material de plástico
X
Instalación de membranas geo textiles
X
Instalación sistema automático de riego
Contenedores
X
X
Instalación sistema eléctrico e hidráulico
X
X
Pruebas
X
X
Feliz entrega
X
X
Ruido

Aislamiento acústico

Un jardín vertical puede ayudar a aislar el ruido y las vibraciones. Al convertirse la contaminación acústica en un problema cada vez mayor en las ciudades, el jardín vertical ayuda a disminuirla a través de la reducción del ruido, ayudando a disminuir la reflexión del sonido en edificios, mejorando la calidad de vida en general

Aire

Calidad del aire

Los jardines verticales aportan producción de oxígeno limpio en áreas contaminadas, mejorando la calidad del aire en interiores y exteriores fungiendo como un filtro natural del aire absorbiendo las toxinas del aire que respiramos. Ciertas especies de plantas pueden ayudar a eliminar rastros de óxido nitroso y dióxido de azufre.

Iluminación

Ahorro de energía

Puede lograrse un ahorro en costos de energía y refrigeración, ya que durante primavera y verano los jardines verticales pueden ayudar a reducir la temperatura de los muros de los edificios hasta 15ºC, traduciéndose en un importante ahorro de gasto energético en sistemas de aire acondicionado o control de temperatura.

Temperatura

Control de temperatura

La protección de los edificios se produce principalmente mediante la reducción de las fluctuaciones de temperatura envolvente del edificio. La disminución de las fluctuaciones de temperatura reducen la expansión y contracción de los materiales de construcción, extendiendo la vida útil del edificio.

Protección Ambiental

Protección ambiental

Los jardines verticales protegen el revestimiento del edificio de los rayos ultravioleta y la lluvia ácida mediante la reducción de agrietamiento y carbonización de la envolvente del edificio, maximizando su durabilidad y ofreciendo una mejora en el tiempo de vida del edificio.

Bienestar

Aumento del bienestar

Está comprobado que los espacios verdes pueden mejorar la salud y bienestar general de una persona, sintiéndose más tranquilas y menos estresadas debido a un menor ruido y calor, ayudando también a aliviar las presiones fisiológicas y psicológicas y proporcionando una conexión con la naturaleza.

Marketing

Presencia de marcas

Para las empresas, los jardines verticales son herramientas de marketing muy eficaces ya que las marcas pueden anunciar su dedicación a las iniciativas verdes. Un jardín vertical es muy visible y se conecta inmediatamente a la sustentabilidad sin necesidad de mayores explicaciones, generando más tráfico hacia la empresa.

Plusvalia

Aumento del valor

Los jardines verticales pueden ayudar a aumentar el valor de una propiedad. Se ha demostrado que la calidad del paisaje y características del mismo añaden hasta 20% más al valor de una propiedad. Además, la instalación de un jardín vertical distingue y aumenta la demanda de propiedades en renta o venta.